Descripción

Nuestros aceites aromáticos incorporan un aceite especial, macerado e infusionado con hierbas frescas, especias y otros ingredientes por un periodo de entre 1 hora y 3 días, dependiendo en los requisitos de cada caso y cada fórmula. Así conseguimos los aceites más deliciosos y frescos con un sabor real y sin productos añadidos. Además, las botellas incorporan una pequeña cantidad de los ingredientes de cada variedad para hacerlos más atractivos al consumidor.

Usos

Alimentación

 Alimentación
Nuestros aceites son ideales para ensaladas, para cocinar carnes y pescados así como para freír, dando un toque especial a los alimentos:

  • Albahaca:  es ideal para ensaladas o platos típicos italianos
  • Piel de limón: ideal para pescados y ensaladas
  • Soja y jengibre: la opción adecuada para cocina asiática y frituras
  • Chili y cardamomo: combinación perfecta para pizzas y pasta

Calidades disponibles

Tenemos cuatro variedades ya desarrolladas , testadas y listas para nuestros clientes:

Especialidad de albahaca: el más fresco de los sabores
Especialidad de piel de limón: un punto ácido
Especialidad de Chili y cardamomo: con un toque picante y especiado
Especialidad de soja y jengibre: el más exótico y sabroso

Packaging

Botella: La presentación habitual es en una botella Marasca de 250ml con tapón metálico de cierre de rosca en diferentes colores. La botella puede incoporar cobertura para el tapón.

Etiqueta: Disponemos de dos modelos de etiqueta pero nos adaptamos a las necesidades del cliente. Le ofreceremos asesoramiento para poder adaptarse a la legislación aplicable a cada país.

Contamos con una amplia gama de formatos disponibles. Podemos adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente.

Beneficios

Nuestra formula combina los beneficios del Aceite de Oliva Virgen y el Aceite de Oliva con los del Aceite de Girasol Alto Oléico para permitir ofrecer la opción más sana y versátil, permitiendo su uso en crudo o para cocinar y freir, sin que pierda sus deliciosas y saludables propiedades. Esta alternativa, ofrece también una inmejorable relación calidad-precio.

Nuestros aceites no contienen ningún saborizante más allá de los ingredientes naturales de cada fórmula, el procedimiento es completamente natural con un resultado más estable y duradero que el de otros productos con saborizantes y aromatizantes químicos.