En Borges Agricultural & Industrial Edible Oils dedicamos especial atención a la calidad y seguridad alimentaria desde la selección de las mejores fuentes y materias primas disponibles hasta la elaboración y envasado de nuestros productos. Cumplimos con los más estrictos estándares de calidad y seguridad lo que hace posible conservar las cualidades intrínsecas del producto así como garantizar la seguridad alimentaria y trazabilidad en todo momento.

Entre nuestros certificados de calidad destacan:

aeo

AEO: Esta certificación permite a Borges tener su propio Departamento de Aduanas, que significa movimiento libre y rápido de mercancía entre países.

Print BRC A+: Nivel máximo de BRC, certificación para asegurar la calidad de proveedores y el sistema de seguridad alimentaria de distribuidores y supermercados.

Más información.

ctpat

 

C-TPAT: Asociación estratégica aduana-industria para aumentar la seguridad del tráfico de mercancías contra los ataques terroristas en los Estados Unidos.

Más información.

COI: Organización intergubernamental que reúne a los principales paises productores y consumidores de aceite de oliva y aceitunas de mesa.

Más información.

fss

FSSC22000: Garantiza y certifica la integridad de la cadena de industrias alimentarias.

Más información.

ifsIFS Food: Asegura la calidad y seguridad alimentaria de proveedores respecto a sus distribuidores.

Más información.

iso9001Certificado ISO 9001: Acredita que sus productos cumplen firmemente con los requisitos normativos y del cliente.

Más información.

iso14001Certificado ISO 14001: Referencia principal para la gestión ambiental en todas las organizaciones del mundo.

Más información.

kosher

Certificado Kosher: Aprobado por la Unión Ortodoxa por la supervisión de las normas de sanidad, higiene y cumplimiento de los preceptos religiosos de la ley judía en el proceso productivo.

Más información.

halal

 

Certificado Halal: Certificado que avala el seguimiento de las normas de sanidad e higiene y el cumplimiento de los preceptos religiosos de la ley islámica en el proceso productivo..

Más información.

ccpaeCCPAE: Audita y certifica que los productos alimentarios son cultivados bajo criterios ecológicos estando homologado por la Unión Europea y organismos internacionales.

Más información.

USDA Organic: Audita y certifica que los productos alimentarios son cultivados bajo criterios ecológicos estando homologado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Más información.

Certificado EPD: Se trata de una información ambiental de producto basada en el análisis de ciclo de vida elaborada en conformidad con la norma internacional ISO 14025.

Más información.

Borges Agricultural & Industrial Edible Oils asegura la total ausencia de productos o ingredientes modificados genéticamente.