Borges Agricultural and Industrial Edible Oils es un Grupo dedicado a la agricultura, el procesado y el comercio B2B de aceites de oliva y de semillas. Forma parte de Borges International Group, multinacional española fundada en 1896 con una facturación de más de 700 millones de euros en 108 países alrededor del mundo.

Borges Agricultural and Industrial Edible inició su negocio internacional en 1957. Actualmente nuestros clientes se encuentran distribuidos en 53 países. Nuestra función no consiste en comprar y vender aceite, sino en aprovisionar, industrializar y comercializar formando parte de la cadena de valor de nuestros clientes.

Todo ello con el aval que supone:

Fabrica original borgesFabrica actual borges

120 años de tradición familiar y valores arraigados en la cultura Mediterránea.

Nuestro alto grado de integración permite garantizar los mayores estándares de calidad alimentaria y trazabilidad en toda la cadena productiva.

Nuestro equipo de expertos en compras es uno de nuestros mayores activos, con más de 30 años de experiencia y constante actualización de la situación de las cosechas y los mercados.


Contamos con una amplia cartera de clientes de primer nivel, consolidada a nivel global y entre los que figuran las firmas alimentarias más destacadas del sector.

Nuestra red de colaboradores permite la integración vertical en toda la cadena de valor lo que nos aporta información relevante de la evolución del mercado y las cosechas, y asegura el suministro de las materias primas clave para salvaguardar nuestra posición en determinados productos y mercados.